El partido de los gladiadores azules previsto para este domingo en Huerta del Rey ante BM Iberoquinoa Antequera, ha quedado aplazado por los casos de covid-19 detectados en el equipo andaluz. Los clubes tienen hasta el 13 de abril para fijar la nueva fecha en la que se disputará el choque

El Recoletas Atlético Valladolid no disputará el encuentro de la jornada 23 de Liga Sacyr Asobal fijado para este domingo a las 12:00 horas en Huerta del Rey ante BM Iberoquinoa Antequera, debido a varios casos de covid-19 detectados en el conjunto malagueño.

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha notificado este mediodía dicho aplazamiento al club de balonmano pucelano y otorga un plazo que finaliza el miércoles 13 de abril a las 12:00 horas para que ambos clubes se pongan de acuerdo en la nueva fecha en la que tendrá lugar el partido. En caso de no haber consenso, será la RFEBM la que designe el día de celebración, en cumplimiento de la normativa vigente.

Por este motivo y teniendo en cuenta que la semana próxima no habrá Liga Sacyr Asobal por compromisos de selecciones, la siguiente cita liguera que está previsto dispute el Recoletas será en La Albericia contra el Unicaja Banco Sinfín el miércoles 20 de abril a las 20:30 horas (J24).