El club ha firmado un acuerdo de colaboración con Actual Nutrition, empresa española especializada en nutrición y suplementación deportiva, que ayudará a la plantilla del equipo de Liga ASOBAL esta temporada

El Recoletas Atlético Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con Actual Nutrition, empresa especializada en nutrición y suplementación deportiva, que ofrecerá a los jugadores del equipo de Liga ASOBAL la ayuda necesaria para mejorar su nutrición y su preparación física.

El convenio con Actual Nutrition se prolongará hasta final de temporada y permitirá a los jugadores complementar su dieta con los productos de suplementación alimenticia ofrecidos por esta empresa española.

Actual Nutrition ofrece una completa gama de productos desarrollados en España con materias primas e ingredientes del más alto nivel y bajo exhaustivos controles de calidad. Actual Nutrition constituye un salto cualitativo en la nutrición deportiva y suplementación con productos de calidad, desarrollados y supervisados por un equipo profesional avalado por décadas de experiencia.

Esta empresa comercializa una línea de suplementos de nutrición orientada a quienes quieren mejorar su físico y su rendimiento deportivo, y a quienes tienen carencias en su alimentación básica. Actual Nutrition dispone de una gama de suplementos que evitan las carencias nutricionales para cuidar el sistema óseo, inmune, digestivo y que aportan los nutrientes necesarios para que el organismo rinda al cien por cien.

Pablo Arranz Zárate, preparador físico del Recoletas Atlético Valladolid, valora positivamente la incorporación de Actual Nutrition al equipo. “El entrenamiento invisible se compone de descanso y alimentación, y estos productos pueden ayudar en los ciclos de la temporada donde más exigencia física existe para ayudar en la recuperación, como en esta pretemporada o cuando el calendario de liga está apretado”, comentó Pablo Arranz. “Actual Nutrition ayudará a la plantilla a cumplir objetivos de salud y a mantener el rendimiento físico en el alto nivel, que es el objetivo. Dará al equipo un plus en competitividad”, dice.