Tras la consecución del ascenso a la Liga Asobal del Atlético Valladolid Recoletas el club ha previsto algunas actividades que permitirán celebrar y disfrutar de este hito histórico a jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados del equipo junto a los abonados, aficionados y en general con la ciudad de Valladolid.

Está previsto que cuando el autobús del conjunto llegue a Valladolid desde Irún, los jugadores del primer equipo acudirán a la Plaza de España, donde tendrán su primer contacto con la ciudad y podrán encontrarse con los aficionados más atrevidos y noctámbulos. La llegada del bus está prevista se producirá entre la 1.30 y las 2.00 horas de la madrugada del domingo.

Durante la mañana del domingo el club quiere compartir el éxito deportivo con sus aficionados en la Plaza de Portugalete. En un principio la intención del Atlético Valladolid Recoletas era realizar el encuentro en la Plaza del Milenio, próxima a Huerta del Rey, pero los numerosos actos programados allí en el marco de la festividad de San Pedro Regalado han hecho inviable esta posibilidad. Así, de común acuerdo con el Ayuntamiento, se ha decidido integrar las celebraciones del ascenso en el corazón de la ciudad, en la Plaza de Portugalete, donde se podrá compartir el ascenso con la afición y los vecinos de Valladolid.

De este modo, el programa de actividades de celebración previstas son las siguientes:

Domingo, 15 mayo

  •  12.00-14.00 horas. Plaza de Portugalete. Celebración oficial del equipo. Jugadores y cuerpo técnico compartirán el éxito del ascenso a la Liga Asobal con todos los aficionados que quieran acercarse por allí.
  •  17.00 horas. Celebración en el espacio de restauración Estación Gourmet. El club quiere seguir disfrutando junto a la afición en un ambiente más tranquilo, para celebrar el ascenso en familia de un modo más distendido. Allí estarán jugadores, cuerpo técnico y directiva. (El club ha programado descuentos para abonados).

Lunes, 16 mayo

  •  15.00 horas. Fuensaldaña. Comida oficial del club en el restaurante Solo Lechazo de Fuensaldaña.
  •  18.00 horas. Diputación de Valladolid. Recepción del equipo por parte del Excmo. Presidente de la Diputación de Valladolid, D. Jesús Julio Carnero.
  •  19.30 horas. Ayuntamiento de Valladolid. Recepción del equipo en el salón de recepciones del Ayuntamiento de la ciudad por parte del Excmo. Alcalde de Valladolid D. Óscar Puente.

Miércoles, 18 mayo

  •  Visita del equipo al patrocinador principal del club, Recoletas (Lugar y hora todavía por confirmar).

Sábado, 21 mayo

  •  19.00 horas. Huerta del Rey. Último partido de liga de División de Honor Plata. Atlético Valladolid Recoletas-Meridiano Antequera, en el Pabellón Huerta del Rey. Con presentación de toda la cantera del club en el descanso y celebración final junto a todos los aficionados.