El Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid celebró ayer en la pista de Huerta del Rey el acto de entrega del carnet al abonado nº 1.500 del club.

El menor de 10 años, Álvaro Arriaga Rodríguez fue el protagonista del acto y el club le regaló el carnet , así como una camiseta personalizada con el número 9. Como sabemos que este aficionado es integrante del equipo alevín del Aula Cultural de Balonmano, se le ha permitido ejercitarse con el equipo de división de Honor Plata, bajo las ordenes de Nacho González. 

Las cifras de abonados del club, a día de hoy, son 1.519 abonados de pago y 87 carnets de cortesía para patrocinadores. También se han emitido 80 acreditaciones para diferentes medios de prensa. 

Durante el acto de esta tarde, el presidente del club, Juan Carlos Sánchez-Valencia y el capitán de la plantilla, Fernando Hernández han expresado su alegría por las cifras alcanzadas en el número de abonados y han manifestado la importancia del partido de este sábado 22 de noviembre a las 20:30 h con el líder de la categoría, Teucro de Pontevedra. 

El club pretende llenar para este partido tan importante Huerta del Rey, la promoción cómo han comentado presidente y capitán tiene dos líneas, una primera con la prensa, ya que se van a entregar invitaciones a los medios para sortear o promocionar el evento de aquí al sábado y dar la mayor difusión posible. En segundo lugar se pretende invitar a todos los equipos alevines de Valladolid al partido para que disfruten del espectáculo entre el primer y segundo clasificado de la división de Honor Plata del balonmano español.