El Recoletas Atlético Valladolid volverá a viajar acompañado de aficionados en su próximo compromiso de Liga Asobal ante el BM Villa de Aranda. El partido se disputa este sábado a las 17.00 horas en la localidad burgalesa, un duelo regional en el que los gladiadores azules estarán arropados, de momento, por unos 170 seguidores vallisoletanos.

La inscripción para el viaje de aficionados se cierra mañana viernes y el club espera que sean al menos dos centenares de personas los que finalmente se desplacen hasta Aranda de Duero para animar al Recoletas Atlético Valladolid en uno de los partidos más decisivos de esta etapa final del año. 

Aún quedan entradas disponibles para acudir a este encuentro ante el BM Villa de Aranda. La reserva de la entrada y el viaje puede hacerse en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

El precio por el viaje en autobús más la entrada es de 24 euros para adultos, 19 euros (de 15 a 17 años) y 14 euros (de 8 a 14 años). El plazo de inscripción termina mañana viernes 18 de noviembre. El viaje saldrá de Huerta del Rey a las 10.30 horas, el encuentro es a las 17.00 horas y la llegada prevista a Valladolid es a las 20.00 horas.

También hay entradas disponibles para los aficionados que quieran viajar por su cuenta. Los precios de estas entradas son de 18 euros para los adultos, 13 euros (de 15 a 17 años) y 8 euros (de 8 a 14 años).