Varios jugadores del equipo Asobal acompañaron en su último entrenamiento de la temporada al conjunto de balonmano en silla de ruedas que dirige Óscar Perales desde su asociación Inclusport
Varios jugadores del Recoletas Atlético Valladolid compartieron hoy el último entrenamiento de la temporada de equipo de balonmano adaptado de la asociación Inclusport Castilla y León. Miguel Camino, Héctor González y Roberto Turrado participaron en esta actividad junto a los jugadores del equipo de balonmano en silla de ruedas que dirige Óscar Perales desde su asociación, que tiene como objetivo la inclusión de grupos sociales a través del deporte, en especial el balonmano.
Los jugadores de Liga Asobal se volvieron a subir a una silla de ruedas para practicar balonmano junto a todos ellos, en un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que finalizó con un partidillo en el que todos ellos pudieron jugar.
Inclusport Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito territorial. Tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte. Por eso sus actividades buscan fomentar la inclusión mediante la creación de actividades deportivas, ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social y la formación de monitores de diferentes deportes para llevar a cabo actividades inclusivas.