El Recoletas Atlético Valladolid lanza una promoción para sus abonados para atraer más aficionados a su último duelo de la campaña ante el Ademar
Cada abonado puede comprar una entrada de adulto por solo 10 euros, o una entrada para menores por 5 euros. Puedes invitar a algún familiar o amigo para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la temporada.
Los abonados podrán retirar las entradas de esta promoción en las oficinas del club en el pabellón Huerta del Rey, de martes a viernes (de 9.30 a 14.00 horas).
Los de David Pisonero buscarán una victoria en el derbi autonómico ante el Ademar León, segundo clasificado, que les permita finalizar la temporada en octava posición. Los vallisoletanos necesitan ganar y que el Quabit Guadalajara pierda en su choque ante el Fraikin Granollers. El premio sería la octava plaza, que serviría para evitar las primeras eliminatorias de la Copa del Rey la próxima campaña. Será un derbi con mucha emoción ya que los ademaristas también están obligados a ganar para confirmar su segunda posición.