2.450 localidades se vendieron en el primer día de puesta a la venta de las entradas para el partido internacional que se disputará en Huerta del Rey el 2 de noviembre.
Aún quedan unas 200 localidades disponibles en la zona de tribuna y fondos bajos y unas 700 de las tribunas y fondos altos que se podrán adquirir mañana viernes a partir de las 18.30 horas
El primer día de puesta a la venta y prácticamente ya están agotadas. Hoy se pusieron a la venta las entradas para el partido internacional España-Bosnia Herzegovina del 2 de noviembre que se disputará en Valladolid, y se han repartido 2.450 localidades. Todo un récord que demuestra la gran expectación que ha levantado la visita de la selección española de balonmano.
Las localidades se pusieron a la venta a las 18.30 horas pero desde media hora antes ya había muchos aficionados que esperaban fuera del pabellón para obtener una entrada. La expectación y las largas colas para conseguir una de las localidades para este encuentro fueron una constante durante toda la tarde, hasta que la taquilla cerró a las 20.30 horas.
Aún quedan unas 900 entradas que se pondrán a la venta de nuevo mañana de 18.30 a 20.30 horas en Huerta del Rey. De la zona de tribunas y fondos bajos quedarían disponibles unas 200 localidades y el resto corresponden a las entradas no numeradas de las tribunas y fondos altos, que se pondrán a la venta cuando se terminan las de la zona baja.
El precio de las entradas es de 10 euros para el público en general, y de 5 euros para los menores de 7 a 17 años. Los más pequeños entrarán gratis al recinto siempre y cuando no ocupen ninguna localidad.
El encuentro España-Bosnia corresponde a la primera jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2018, y se disputará en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid, el miércoles 2 de noviembre a las 20.30 horas. Un partido en el que el Recoletas Atlético Valladolid ejercerá de coorganizador junto a la Federación Española de Balonmano.
Fotografía: El Norte de Castilla