Conocemos un poco más al estudiante universitario y jugador del Balonmano Atlético Valladolid
César Pérez Verdejo es uno de los encargados de defender la portería del primer equipo. Nació en Valladolid el 26 de enero de 1993 y se formó en el colegio "La Enseñanza" pasando por todas sus categorías . Al finalizar su etapa de balonmano escolar fichó por el desaparecido del Balonmano Valladolid.
¿Quién es César?
César es una persona perseverante, que lucha por conseguir lo que quiere pero siempre con humildad y trabajo. Soy de los que piensa que trabajando día a día y echando horas a las cosas todas se consiguen. El esfuerzo es la base del éxito.
¿Cómo empezaste a jugar a balonmano?
Pues empecé a jugar a balonmano en el patio del colegio con mis compañeros de clase. Ellos iban a entrenar por las tardes porque ya estaban apuntados a este deporte, mientras, yo me iba a casa después de las clases hasta que un año recién empezada la temporada consiguieron convencerme. Yo me apunté deseando de pasar un buen rato y aquí sigo enganchado a este deporte.
¿Qué estudias en la universidad? ¿Cómo compatibilizas los estudios con el deporte?
Estudio la carrera de Ingeniería Química aquí en Valladolid. Compatibilizar los estudios con los horarios de entrenamiento no es muy difícil ya que voy a clase por la mañana y a entrenar por las tardes, lo que es mas difícil de compatibilizar es el balonmano con las academias y las horas de estudio...pero bueno si te organizas bien puedes sacar tiempo para intentar llevarlo decentemente.
¿Qué te aporta el balonmano?
A mi el balonmano me ha aportado una gran cantidad de buenos compañeros. Todos los jugadores de balonmano somos como una gran familia y eso es algo increíble.
He pasado y sigo pasando ratos muy buenos jugando a este deporte, divertirse es lo principal.