Javi Díaz, Diego Camino, César Pérez, Dani Pérez y Nico López continuarán en el equipo vallisoletano la próxima temporada en la máxima categoría
El Atlético Valladolid Recoletas continúa formando la plantilla para su estreno en la Liga Asobal la próxima temporada. Tras la renovación del técnico Nacho González y los fichajes de Abel Serdio, Rubén Río y Daniel Dujshebaev se confirma ahora la continuidad de varios jugadores que han militado en el equipo durante la última campaña en Plata: Javi Díaz, Diego Camino, César Pérez, Dani Pérez y Nico López.
Con estas renovaciones la portería del Atlético Valladolid Recoletas será la misma que la pasada temporada. Javi Díaz y César Pérez serán los guardametas de Asobal después de un año en el que el equipo vallisoletano solo ha encajado 710 goles (23,6 de promedio). Una gran actuación que ha servido para volver a confiar en los dos jugadores.
Además, el Atlético Valladolid se asegura la presencia de Diego Camino, clave en el éxito del equipo esta temporada desde su posición de central. Dani Pérez y Nico López aportarán juventud a los puestos de extremo izquierdo y pivote respectivamente.
Javi Díaz Pérez (O Rosal, 1975) regresará a la Asobal de la mano del Atlético Valladolid. El portero gallego, a sus 41 años, acumula ya 23 campañas en activo y ha disputado 16 temporadas en Asobal en equipos como Academia Octavio, Teucro, Teka Cantabria y Villa de Aranda. En la máxima categoría ha disputado 450 partidos. En Plata ha jugado ya 7 temporadas, la última en Valladolid, donde ha disputado 210 partidos.
César Pérez Verdejo (Valladolid, 1993) también seguirá defendiendo la portería vallisoletana. El joven guardameta, formado en el Colegio La Enseñanza, es un canterano del BM Valladolid, equipo con el que logró incluso debutar en la Asobal en la temporada 2011-2012. En la máxima categoría ha jugado 37 partidos. En la 2014-2015 firmó con el Atlético Valladolid Recoletas, club en el que ha permanecido las dos últimas temporadas y ha disputado 64 partidos.
Diego Camino de la Cal (Valladolid, 1979) también continuará en el Atlético Valladolid Recoletas una temporada más. El central de 37 años ha sido determinante en el ascenso y volverá a tomar las riendas del juego vallisoletano en Asobal, una categoría en la que ha disputado más de 150 partidos en 5 temporadas. El vallisoletano se formó en las categorías inferiores del Colegio La Enseñanza de Valladolid y después pasó a Primera Nacional con el Lourdes / BM Pisuerga, para posteriormente fichar por el BM Chapela gallego y el Teucro, con el que debutó en Asobal. En el Villa de Aranda estuvo doce temporadas, tres de ellas en Asobal y el resto de Plata, y el año pasado llegó al Atlético Valladolid Recoletas, con el que ha disputado 30 partidos de Liga y uno de Copa y ha marcado 82 goles.
Dani Pérez Bravo (Valladolid, 1996) es otro canterano vallisoletano que continuará en el club la próxima temporada. Formado en las canteras del BM Laguna, El Carmen y BM Valladolid, desde hace dos temporadas forma parte del Atlético Valladolid, convirtiéndose en un claro referente en su posición de extremo izquierdo en la categoría de Plata. En estos dos años Dani Pérez ha jugado 66 partidos con los gladiadores azules, anotando 113 goles.
Nico López Díez (Valladolid, 1994) volverá a las filas del Atlético Valladolid Recoletas tras su periplo académico de seis meses en Maastrich (Holanda). El joven pivote de 22 años firmó una buena primera mitad de temporada con el Atlético Valladolid en Plata y el club quiere repescarlo para su estreno en Asobal. Nico López se formó en el BM Laguna para después pasar a la cantera del BM Valladolid donde llegó a debutar en la Liga Asobal en la temporada 2013-2014, disputando 7 partidos y anotando 3 goles. Con el BM Nava jugó desde 2013 a 2015 donde logró el ascenso a Plata y pudo jugar en Plata al año siguiente.