Las camisetas de juego, creadas por la marca Hummel, seguirán siendo de color azul –la principal- y negra –la secundaria-
Nuevos patrocinadores: Grupo Recoletas, Ambuibérica, Expobiomasa y Cuatro Rayas aparecerán en el uniforme oficial durante esta temporada
El Atlético Valladolid presentó esta mañana las camisetas de juego de la temporada 2015-16, que comenzará este domingo (12.30 horas) en el polideportivo Huerta del Rey con el encuentro que le medirá al Zumosol Ars Palma del Río. Además de las nuevas camisetas, de la marca Hummel y con los colores característicos del club, el azul para la primera equipación y el negro para la segunda, el Atlético Valladolid aprovechó para dar a conocer a los patrocinadores que acompañarán al equipo durante esta nueva campaña: Recoletas, Ambuibérica, Expobiomasa y Cuatro Rayas.
Los dos capitanes del primer equipo, Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia, hicieron de improvisados modelos para presentar las camisetas de juego, que este año ha creado Hummel, gracias a un acuerdo a cuatro años con el Atlético Valladolid. "Ha habido un cambio de proveedor. Hummel nos vestirá al primer equipo y a las categorías inferiores", señaló el presidente, Mario Arranz, que avanzó que tratarán de ayudar a que el balonmano de la provincia pueda vestir con la misma marca a precios asequibles.
Además de las camisetas, el presidente dio a conocer a los patrocinadores que acompañarán al equipo en esta su segunda temporada en la División de Honor Plata. El principal será el Recoletas, en una apuesta del club por unir deporte y salud, y de la enseña para acercarse al público en general y difundir su nombre. Recoletas aparecerá en la parte central-frontal de la camiseta.
Además, regresa Ambuibérica, que aparecerá en la parte de atrás de la camiseta. Expobiomasa, que también lucirá en la parte trasera; y Cuatro Rayas, en la delantera, continuarán colaborando. En el caso de la bodega en mayor medida.
Mario Arranz avanzó que la directiva del club sigue trabajando en cerrar más patrocinadores, que espera tener una aproximación válida de la ayuda del Ayuntamiento a finales de octubre y que confía en acercarse al objetivo de los 2.000 abonados con el comienzo de la Liga.