El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado hoy su campaña ‘Súmate al azul, súmate al balonmano’, una iniciativa que busca captar nuevos abonados para unirse a la nueva temporada del equipo vallisoletanos en Liga Asobal que arranca este próximo sábado 7 de septiembre.

Los gladiadores azules disputarán su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional y lo harán con mucha ilusión y muchos retos por delante. Tras la histórica séptima plaza final conseguida en el pasado curso, la mejor clasificación del Recoletas Atlético Valladolid en su corta trayectoria en la elite, el conjunto ahora dirigido por Óscar Ollero afronta una campaña repleta de nuevos desafíos, muchos objetivos por cumplir y buen balonmano.

La campaña ‘Súmate al azul, súmate al balonmano’ pretende animar a los aficionados vallisoletanos a acompañar al Atlético Valladolid en esta nueva aventura que está a punto de iniciar en la Liga Asobal 2019-2020.

La campaña se apoya en una serie de carteles publicitarios con diferentes imágenes. Los protagonistas son todos los jugadores del equipo de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid. Estas imágenes ya se encuentran ubicadas desde hoy en las calles de la ciudad, en paradas de autobús y mobiliario urbano. 

Los gladiadores azules arrancan la competición en la Liga Asobal el próximo sábado 7 de septiembre, con la disputa de la primera jornada ante el Viveros Herol BM Nava, equipo recién ascendido. Un nuevo derbi autonómico que se jugará en la localidad de Nava de la Asunción (Segovia). El Recoletas jugará su primer partido en Huerta del Rey el sábado 14 de septiembre (19.00 horas) ante el Liberbank Cantabria Sinfín. Después el equipo viajará a León para medirse al Abanca Ademar León (viernes 20 septiembre, 19.00 h) en un nuevo derbi regional. En la jornada 4 el Recoletas recibirá al campeón, el Barça.

Los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.