Tras un año de pandemia generada por la Covid-19 la vida de las personas se ha transformado profundamente. La adaptación forzada al nuevo entorno ha presentado numerosos retos y ha cambiado unas prácticas deportivas y sociales que se han visto perjudicadas por las restricciones de contacto, movilidad y asistencia a eventos.

Desde el optimismo por el futuro, el Recoletas Atlético Valladolid quiere mostrar cómo las personas que forman parte del club han sufrido durante todo este largo año y cómo están superando la actual situación sanitaria gracias a la ilusión y a la esperanza que proviene del deporte, en especial del balonmano.

Así ha surgido el proyecto ‘#BalonmanoEsFuturo. Superando la pandemia en equipo’, una acción de comunicación que pretende mostrar, desde un enfoque más personal y emocional, cómo están viviendo la pandemia las personas que forman parte del Recoletas Atlético Valladolid. Jugadores, canteranos, entrenadores, aficionados, profesionales del deporte o familiares, contarán de primera mano sus impresiones y sensaciones sobre el impacto que ha supuesto el coronavirus en sus vidas, sus cambios, sus motivaciones, sus desafíos…

El Recoletas Atlético Valladolid ha sufrido mucho durante estos meses, al igual que el resto de la sociedad, pero ha seguido trabajando día a día para mantener a flote la ilusión por el balonmano. El club seguirá peleando y trabajando, con la ayuda de todos sus aficionados y patrocinadores, para continuar sosteniendo el entusiasmo y alegría que traslada a la sociedad, con un compromiso de trabajo más humano y cercano, y con esfuerzo y dedicación plena.