Entradas a solo 5 euros. En la última temporada en la que la Liga Sacyr ASOBAL tendrá partidos entre semana el club lanza esta campaña para todos sus encuentros en miércoles de la segunda vuelta. Empezando este mismo miércoles ante el Ademar (19 febrero, 19.30 h)

Adiós a los miércoles. Con este mensaje el Recoletas Atlético Valladolid lanza una promoción para su próximo encuentro en Huerta del Rey, el miércoles 19 de febrero ante el Abanca Ademar León, y para los siguientes partidos que se disputen en miércoles en la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. Con la campaña ‘Adiós a los miércoles’ el club pondrá a la venta entradas a solo 5 euros, para cualquier tipo de localidad, para los encuentros que el Recoletas celebre entre semana hasta final de temporada.

El objetivo de la promoción es atraer a más aficionados a Huerta del Rey y recordar a los aficionados que la próxima temporada 2020-2021 todos los encuentros de Liga Sacyr ASOBAL se disputarán en fin de semana. La razón es que las competiciones europeas pasarán a disputarse entre semana, como el resto de deportes, dejando el fin de semana para las ligas de cada país. Los partidos de Champions League masculina se jugarán los miércoles y jueves, mientras que los encuentros de la European Handball League se jugarán los martes pudiendo desplazarse también a los miércoles.

“Somos conscientes del problema que supone para nuestros abonados jugar los partidos entre semana”, explica Enrique López, directivo de comunicación del Recoletas Atlético Valladolid. “En la primera vuelta el equipo ha disputado cinco partidos entre semana de los ocho jugados en Huerta del Rey”, añade. “Pero la temporada que viene las ligas domesticas se jugarán los fines de semana y las competiciones europeas entre semana por lo que el número de partidos en Huerta del Rey entre semana será muy inferior. Por este motivo lanzamos esta promoción, un pequeño ‘grito’ de nuestro deseo para que la situación cambie. Queremos ver a nuestros aficionados en Huerta del Rey y ver cómo disfrutan de los Gladiadores Azules”, concluye Enrique López. 

De este modo, las entradas para el próximo derbi ante el Abanca Ademar León (miércoles 19 de febrero, 19.30 horas) tendrán un precio de solo 5 euros, tanto para adultos como menores. Un precio que se repetirá en los partidos que el Recoletas Atlético Valladolid dispute en miércoles hasta final de temporada.

Para adquirir las entradas de esta promoción los aficionados pueden acudir a la oficina del club, ubicada en el pabellón Huerta del Rey, en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas), o en la taquilla el mismo día del partido, desde una hora antes del comienzo.