A jugar

A jugar

Estimado amigo/a

El programa A JUGAR nace con el FIN de fomentar la difusión y práctica del Balonmano entre los niños y niñas de la ciudad y provincia de Valladolid.

Este Programa debe entenderse como una herramienta abierta y flexible, modificable a través del diálogo y experiencia de TODOS los agentes implicados en la formación del niño/a pero siempre teniéndoles a ellos como protagonistas.

La actividad está abierta a todos los niños y niñas de Valladolid y Provincia y que quieran jugar a Balonmano.




CONDICIONES GENERALES:
Le informamos que estos datos se van a incorporar a una base de datos del Club Deportivo Atlético Valladolid, y usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicado dirigido a: Club Deportivo Atlético Valladolid Polideportivo Huerta del Rey c/ Joaquín Velasco Martín s/n 47014 Valladolid, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos. Los titulares de los datos consienten expresamente la recogida de datos aquí descrita, su tratamiento y cualquier comunicación o cesión de datos que pueda efectuarse entre la entidad receptora y las entidades patrocinadoras del Club, para los fines y actividades de promoción propias de cada uno de ellas.

CIF. G-47726146