El Polideportivo Antonio Garnacho de la localidad de Arroyo de la Encomienda ha cambiado hoy oficialmente de denominación. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha celebrado un acto en el que se ha recordado la figura de Antonio Garnacho, que fuera director deportivo del Recoletas Atlético Valladolid y concejal del Partido Popular en esta localidad, fallecido en abril de 2016. Un acto en el que ha inaugurado oficialmente el nuevo nombre del polideportivo arroyano y que ha servido para homenajear la figura de Antonio Garnacho.

El acto contó con un desfile de todos los clubes deportivos de Arroyo de la Encomienda, y una exhibición del gimnasta Andrés Martínez, del Club Gimnasia en Trampolín Arroyo. Además el alcalde de la localidad, José Manuel Barrio, entregó una placa conmemorativa a la viuda de Antonio Garnacho, Ana Solana, encargada ahora de la Responsabilidad Social Corporativa del Recoletas Atlético Valladolid. 

El cambio de denominación del Polideportivo Municipal de La Flecha de aprobó en diciembre de 2016 en pleno municipal de Arroyo de la Encomienda, pasando a denominarse Polideportivo Antonio Garnacho, un reconocimiento a la labor del que fuera concejal de Arroyo por el Partido Popular, gerente de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes de esta localidad y gran aficionado al deporte del balonmano en Valladolid. 

Antonio Garnacho fue, además, jugador, entrenador, directivo, socio fundador del antiguo Balonmano Valladolid e impulsor y fundador del actual Atlético Valladolid. Garnacho fue vecino de Arroyo de la Encomienda, donde continúan residiendo su viuda, Ana, y su hijo, Juan. Este pequeño homenaje servirá para honrar su memoria durante muchos años.