El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado hoy una promoción dirigida a sus abonados de cara al próximo partido en Huerta del Rey, el miércoles 14 de febrero a las 20.30 horas ante el Fraikin Granollers. Un encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Liga Asobal y que será uno de los partidos más decisivos para los gladiadores azules en las próximas semanas.

Los de David Pisonero buscarán una victoria ante el cuarto clasificado que les permita romper su mala racha y mantenerse entre los mejores de la competición. Sin embargo, este atractivo partido coincide en horario con el partido de fútbol de Champions Real Madrid-Paris Saint Germain.

Por eso, ante este encuentro tan especial el club quiere atraer a más aficionados al pabellón Huerta del Rey con la promoción especial para sus abonados #Yopasodefútbol. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada para este partido al precio de 5 euros y así poder invitar a algún familiar o amigo para intentar crear un gran ambiente en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

Los abonados podrán retirar las entradas de esta promoción en las oficinas del club en el pabellón Huerta del Rey, de lunes a miércoles (de 9.30 a 13.30 horas, o por la tarde de 17.00 a 19.00 horas). El precio general de las entradas para este encuentro es de 15 euros para adultos y 8 euros para menores de edad (Los menores de 6 años entrada gratis, siempre que no ocupen asiento).

CAMPAÑA ABONADOS SEGUNDA VUELTA

Por supuesto, también continúa abierta la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal, que también cuenta con precios asequibles para que los aficionados puedan sumarse al balonmano del Recoletas Atlético Valladolid. 

Los precios de esta campaña de segunda vuelta son: 70 euros el abono general, 45 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento).