Los participantes en el último Campeonato de España de selecciones autonómicas de categoría infantil, cadete y juvenil recibieron el aplauso de la afición

 

El Recoletas Atlético Valladolid disputó hoy un partido amistoso ante el MMT Seguros Zamora, un choque que también sirvió para realizar un homenaje a los jugadores del club vallisoletano participantes en el último Campeonato de España de selecciones autonómicas de categoría infantil, cadete y juvenil disputado en Galicia.

Siete jugadores pertenecientes a la cantera de los gladiadores azules estuvieron presentes en Galicia en las diferentes selecciones de Castilla y León. Solo el jugador cadete, Diego Pérez, obtuvo una medalla de plata con la selección autonómica, que también comparte con uno de los entrenadores de ese combinado regional, Daniel Ibáñez, técnico de cantera del Recoletas Atlético Valladolid. 

Los gladiadores azules estuvieron bien representados en el equipo infantil de Castilla y León con la presencia de Javier Tamayo, Amedin Aguado y Alejandro Pisonero, además de Alejandro Gangoso, que finalmente no pudo disputar el torneo por lesión pese a estar seleccionado. En el equipo cadete estuvo Diego Pérez, junto al segundo entrenador, Daniel Ibáñez. Y en el juvenil estuvieron los laterales Javier Colías y Henrik Kahr y el portero Pablo Gutiérrez González

Todos ellos recibieron el aplauso de la afición del Recoletas Atlético Valladolid en el inicio del encuentro. Además, los dos medallistas, Diego Pérez y el técnico Daniel Ibáñez, recibieron del club un pequeño obsequio que servirá para recordar este gran éxito deportivo.

El Recoletas Atlético Valladolid rinde homenaje a sus jugadores de cantera  | Galería 1 / 1