El Recoletas Atlético Valladolid se pone hoy de nuevo en marcha para preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal, que comenzará el próximo 3 de febrero con un enfrentamiento ante el BM Benidorm. Sin embargo, los hombres dirigidos ahora por David Pisonero disputarán antes dos partidos amistosos ante el MMT Seguros Zamora y el Quabit Guadalajara.

Así, antes del reestreno liguero, el Recoletas Atlético Valladolid ha planificado dos encuentros amistosos ante el MMT Seguros Zamora, el próximo viernes 19 enero en Huerta del Rey a las 20.30 horas, y ante el sorprendente Quabit Guadalajara, actual segundo clasificado de la Liga Asobal, el viernes 26 de enero en Peñafiel. Este último choque ante los castellanomanchegos representa además una nueva edición del Torneo Diputación de Valladolid de balonmano, que no pudo disputarse el pasado mes de agosto.

Estos dos encuentros seguro servirán a la plantilla del entrenador David Pisonero para recuperar el nivel físico, mejorar su nivel de juego y llegar a punto para el arranque de la segunda vuelta. El primer partido de la segunda vuelta de la Liga Asobal será el 3 de febrero ante el BM Benidorm en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.