El Recoletas Atlético Valladolid conocerá mañana su rival para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo de esta ronda se realizará mañana miércoles 10 de enero a las 13.00 horas por lo que los gladiadores azules conocerán el equipo al que deben enfrentarse en esta próxima eliminatoria.

Los equipos participantes en esta cuarta eliminatoria son los cuatro clasificados de la tercera eliminatoria: Condes de Albarei Teucro, Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, Quabit Guadalajara y Secin Group BM Alcobendas; y los cuatro equipos de Liga Asobal clasificados en los puestos del 5º al 8º de la Liga de la temporada 2016-2017: Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid. Todos los equipos militan en la Liga Asobal salvo el Secin Group Alcobendas, segundo clasificado de la División de Honor Plata.

Los ocho equipos serán introducidos en un solo bombo ya que se realizará un sorteo puro, sin cabezas de serie y sin ningún condicionante.

La cuarta eliminatoria se jugará a doble partido. Los encuentros se disputarán el miércoles 7 de marzo y el miércoles 14 de marzo.

Los vencedores de esta eliminatoria quedarán clasificados para la fase final de la Copa del Rey, que se disputará del 4 al 6 de mayo, y que ya cuenta con cuatro equipos clasificados: FC Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, BM Logroño La Rioja y Fraikin BM Granollers.