El Ayuntamiento del municipio vallisoletano ha aprobado el cambio de nombre como homenaje al que fuera director deportivo del Recoletas Atlético Valladolid y exconcejal del Partido Popular en esta localidad

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha aprobado hoy en pleno el cambio de denominación del Polideportivo Municipal La Flecha que pasará a llamarse Polideportivo Antonio Garnacho, en homenaje al que fuera director deportivo del club balonmano Recoletas Atlético Valladolid y concejal del Partido Popular en esta localidad.

De este modo, el pleno del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha aprobado uno de los puntos del día que tenía previsto para el pleno de hoy: el cambio de denominación de uno de sus polideportivos. El nuevo Polideportivo Antonio Garnacho servirá para recordar al concejal, que falleció el pasado 22 de abril de 2016 a los 55 años de edad.

Antonio Garnacho fue director deportivo del Balonmano Atlético Valladolid y concejal del Partido Popular en Arroyo de la Encomienda durante el mandato de 2011 a 2015, además de ejercer de portavoz del Grupo Municipal entre 2012 y 2015. También fue profesor en el colegio Nuestra Señora de Lourdes de la capital vallisoletana.