El municipio vallisoletano se suma al programa A Jugar! que tiene como objetivo la difusión del balonmano entre los escolares

El Atlético Valladolid Recoletas ha firmado hoy un acuerdo con el Ayuntamiento de Fuensaldaña para promocionar el balonmano entre los escolares del municipio a través del programa A jugar balonmano! que inició el club la pasada temporada.

El alcalde de Fuensaldaña, Víctor Manuel Sanz de Diego, y el presidente del Atlético Valladolid Recoletas, Mario Arranz, firmaron esta mañana el acuerdo que les une hasta el 2017 para promocionar el deporte del balonmano entre los más pequeños.

Con este acuerdo el Atlético Valladolid Recoletas podrá difundir la práctica del balonmano en los centros educativos del municipio vallisoletano, así como ayudar en la participación de equipos de categorías inferiores en distintas competiciones, proporcionar ropa de juego a los jugadores y técnicos, facilitar entradas a los partidos del primer equipo del club y colaborar en otras actividades deportivas junto al Ayuntamiento.

De este modo el proyecto A jugar balonmano!, iniciado por el Atlético Valladolid Recoletas la pasada temporada, sigue creciendo en este nuevo curso escolar y deportivo. Ahora son ya más de 200 niños de diez colegios y municipios los que este año participarán en esta actividad que pretende acercar el balonmano a los más pequeños

El Atlético Valladolid considera de gran importancia la difusión social de este deporte y cuenta entre sus objetivos como club esta labor de difusión del balonmano. En este nuevo curso 2015-2016 las expectativas del club se han desbordado, tal y como explicaba el coordinador del programa, Iñaki Malumbres, hace una semana en esta información sobre el proyecto A jugar.

Además, el programa A Jugar tiene ya acuerdos con municipios como Zaratán y Cigales, a los que se suma hoy Fuensaldaña, y se sigue en conversaciones para ayudar al Ayuntamiento de Medina del Campo en su impulso y recuperación del balonmano.

El Atlético Valladolid Recoletas firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Fuensaldaña | Galería 1 / 1