El club vallisoletano lanza su campaña y arranca mañana el periodo de renovaciones, que se prolongará hasta el 27 de junio. Renovaciones que de nuevo podrán realizarse online en la web oficial del equipo

El Recoletas Atlético Valladolid arranca mañana 16 de junio su campaña de abonados para la próxima temporada 2017-2018. Un nuevo curso en la Liga Asobal en el que los gladiadores azules tienen el reto de mejorar la octava plaza conquistada en su primera aparición en la máxima categoría.

Con el lema ‘Yo tengo sangre azul’ el equipo vallisoletano lanza una campaña que trata de homenajear a todos los que están involucrados en el proyecto deportivo y social del Recoletas Atlético Valladolid. La imagen se acompaña con un vídeo promocional que ya puede verse en la web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, explicó los detalles de esta campaña de abonados y habló de las metas del equipo: “El objetivo es superar la cifra de la última campaña. Este año anterior nos quedamos al borde de los 2.000 abonados por lo que un objetivo realista será superar esa cifra. Confiamos en llegar ya que ponemos en manos de la afición un espectáculo que en pocas plazas se puede vivir”.

Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

“Creemos que tenemos un abono competitivo que pone en valor el espectáculo que los aficionados viven en Huerta del Rey cada quince días. Las 2.100 personas que han venido al pabellón de media este año son testigos”, comentó Mario Arranz.

“Hay una subida con respecto a la última campaña fundamentada en tres variables”, dijo el presidente del club. “La realidad económica y actual del club, con el nacimiento de dos nuevos equipos senior, uno en categoría en Segunda División Nacional masculina, y otra en Primera Provincial, que serán la continuidad de nuestra cantera para que nuestros jóvenes valores tengan más posibilidades de llegar al primer equipo en condiciones. La segunda variable es la encuesta realizada a todos los abonados, a los que preguntamos por el precio que debe tener el abono general. Este año han respondido 817 de los 1.979 abonados, y un 54% respondió que entre 120 y135 euros, un 32% entre 135 y 150 euros y el 14% se decidió por la opción de entre 150 y 160 euros. Y como última variables hemos tenido en cuenta la realidad actual de otros clubes de la Liga Asobal como Cuenca, Huesca, Bidasoa Irún… que tienen abonos similares”, pormenorizó Mario Arranz.

Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 15 al 27 de junio. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2016-2017. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones. Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey (Horario: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas). 

A partir del 28 de junio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.

Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir del día 28 de junio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club). 

Nuevos abonados. Desde el día 28 de junio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios en junio: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Horarios en julio: 9.30 a 13.30 horas y los miércoles de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

‘Yo tengo sangre azul’, campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid para su segunda temporada en Asobal | Galería 1 / 2
‘Yo tengo sangre azul’, campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid para su segunda temporada en Asobal | Galería 2 / 2